lunes, 17 junio 2024

Decathlon tiene la silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic: la comodidad en toda su máxima expresión para el verano

Se acerca el verano y la temporada de vacaciones en Decathlon ofrece diversos complementos para esas visitas o viajes para esta estación del año. El sol, unas gafas, bloqueador y una silla plegable serán los complementos perfectos para esta época tan anhleada por los españoles.

Cuando viajas lo que más quieres es llevar contigo comodidad, es por eso que la silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic, es una opción muy recomendable por esta temporada, ya que te permite relajarte en cualquier lugar gracias a su practicidad para transportarla; en la playa, en una piscina, en el parque o el lugar que desees, será un elemento infaltable durante tu instancia en el lugar de preferencia.

silla verano Moncloa

1
Características de la silla de Decathlon

Esta silla compacta ofrece un porta vasos y reposabrazos para mantener la comodidad en el sitio que visites. Además viene en dos colores disponibles en la web de Decathlon: azúl turquesa y verde, elige dependiendo de tus gustos. Por otro lado, esta cómoda silla tiene una altura de 41,5 cm, correa integrada para facilitar el transporte, Excelente solidez de los tubos y del tejido | Soporta una carga de 110 kg máximo, Compacta una vez plegada | Volumen: 25 L | Dimensiones: 82 x 17,5 x 17,5 cm y un peso total de 2,5 kg. Cabe mencionar que esta silla soporta un peso máximo de 110 kg.

Atrás