lunes, 17 junio 2024

IKEA tiene la cajonera en 3 colores que hará de tu caos un orden total: es el producto más vendido en los últimos días

Un producto infaltable en tu casa

Indudablemente mantener la organización en tu casa es algo primordial para encontrar lo que quieres y evitar dolores de cabeza. IKEA tiene para ti la solución perfecta para el orden que se necesita en tu hogar o piso. Además de ofrecer un nuevo y renovado aspecto a lo que va a ser ese eventual lugar repleto de organización y profesionalismo.

Con un tono muy sólido y que contrasta con la versatilidad que se puede encontrar en tu habitación o en cualquier lugar de tu casa, está la Cajonera ALEX de la diseñadora Johanna Asshoff convirtiéndose en un elemento indispensable para los amantes del orden u organización. Gracias a su versatilidad la puedes usar de manera independiente o junto a tu escritorio. El regalo ideal para una persona que está estrenando piso o para una oficina.

cajonera ikea3 Moncloa

Esta producto consta de 6 amplios cajones donde podrás guardar tu ropa, libros, útiles escolares, accesorios personales, del baño o de tu casa. Debido a sus colores y tablero de partículas permite ofrecer un toque profesional y espléndido al sitio donde deseas ubicar esta cajonera.

1
Algunas recomendaciones de la cajonera de IKEA

IKEA destaca ciertas recomendaciones dependiendo del material que fue fabricado, entre sus materiales se encuentran: Tablero de partículas, pintura acrílica, lámina de papel, Borde de plástico. Lateral de cajón/ Dorso de cajón:Tablero de partículas, lámina de plástico. Fondo de cajón:Tablero de fibras, Pintura acrílica. Se recomienda limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Secar con un paño seco.Para mayor estabilidad, vuelve a apretar los tornillos unas dos semanas después del montaje y cuando sea necesario.

Atrás