Dwayne Johnson busca callar a sus detractores con una pelĂ­cula fuera de su zona de confort

Desde 1990 hasta la actualidad, Dwayne Johnson se volvió uno de los actores más famosos y exitosos de su rubro en cuanto a lo que recauda con cada película y la popularidad que tienen sus films en las taquillas. Sin embargo, sus personajes casi idénticos entre sí provocaron una oleada de críticas a lo largo de los años y en cierta forma se cree que hirieron su orgullo. En ese marco, ahora parece que apostará todo y saldrá de su zona de confort.

Está claro que La Roca es un símbolo de las películas de acción y viene triunfando desde hace décadas en ese ámbito. Como luchador profesional también fue una verdadera estrella en la WWE y ya llegó a ser el actor mejor pago del mundo. Sin dudas esto es algo muy importante para él y que refleja que logró convertirse en un verdadero ícono histórico.

La nueva pelĂ­cula de Dwayne Johnson que lo saca de su zona de confort

La nueva pelĂ­cula de Dwayne Johnson que lo sacan de su zona de confort

Parece que Dwayne Johnson tendrá el mayor reto de su vida al escoger un papel que lo sacan de su zona de confort. Evidentemente, quiere cerrar la boca de todos sus detractores y demostrar que sabe actuar en otros personajes y no solo repite un mismo rol. De hecho, en las primeras imágenes que trascendieron del film, se logra ver la imagen de The Rock con un aspecto bastante diferente.

En esta pelĂ­cula Dwayne Johnson interpretará a Mark Kerr en la pelĂ­cula que a priori estará titulada como ‘The Smashing Machine’. Este personaje es nada menos que un luchador de UFC (MMA), muy recordado por su estilo tan combativo. El director será Benny Safdie (‘Diamantes en bruto’) y acompañará a La Roca nada menos que la actriz Emily Blunt.

La preparaciĂłn de Dwayne Johnson para triunfar en esta pelĂ­cula

El propio actor estadounidense de 52 años reveló que se entrenó con el propio Mark Kerr para poder hacer esta película y triunfar en ella. Se sabe que este papel, más allá de la propia acción de las peleas, tiene la dificultad que tendrá que reflejar al máximo los sentimientos y todo lo que le pasaba a este luchador de MMA.

Para los especialistas, esta película necesita que el actor principal muestre lo mejor de sí debido a que está muy centrada en él. En caso de no poder hacerlo bien, Dwayne Johnson quedará en evidencia y por supuesto se lo harán saber sus detractores.