A Renée Zellweger no le salió gratis, las oscuras consecuencias de Bridget Jones

‘El diario de Bridget Jones’ es probablemente una de las películas más emblemáticas del Siglo XXI. Este papel de Renée Zellweger la elevó al punto máximo de su fama. De hecho luego salieron dos secuelas también importantes como ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’ y ‘Bridget Jones’ Baby’. Todas ellas tuvieron una recaudación extremadamente alta y la actriz llegó a la cima.

Más allá de ser una verdadera estrella de cine gracias a esta trilogía de películas (hay una cuarta entrega en proceso, lo concreto es que no le salió gratis a Renée Zellweger, quien enfrentó oscuras consecuencias por haber interpretado este exitoso papel en el cine. Sin dudas un costo muy alto y que seguramente te impresionará si no conocías ese duro dato.

Las oscuras consecuencias de Renée Zellweger por interpretar a Bridget Jones

Las oscuras consecuencias de Renée Zellweger por interpretar a Bridget Jones

Las oscuras consecuencias que debió afrontar Renée Zellweger tienen que ver nada menos con su físico y su obsesión por bajar de peso luego de hacer cada una de esas películas. En un primer momento, para poder hacer Bridget Jones debió aumentar 12 kilos y consumía más de 4000 calorías diarias. Todo esto, entre otros problemas, le causaba depresión. Pero todo fue peor cuando quiso volver a su peso.

Cuando quiso volver a su contextura ultra delgada debió pasar por cosas verdaderamente muy difíciles. Es que probó el peligroso método «The zone», una dieta demasiado dura, que incluía masticar hielo para saciar el hambre. Sin dudas todo esto le provocó distintos problemas por llevar su cuerpo tan al límite en tan poco tiempo. Para los expertos, ese tipo de cosas es una tragedia. Esto le generó estrés y hasta un impacto en su autoestima y confianza.

Todo lo que debes saber sobre Bridget Jones 4, la nueva película de la saga

@upso.rosa

#RenéeZellweger se somete a una peligrosa dieta, en la que lleva a su cuerpo al límite #actriz #entretenews #salud #bridgetjones

♬ sonido original – Rosa 🌹

Teniendo en cuenta que los tiempos cambiaron mucho desde la primera entrega de Bridget Jones (2001), recurrir a una supuesta gordura en un cuerpo que para nada se asemeja a eso ya no va más. Por esto mismo hubo fuertes críticas y la trama de la cuarta película está en secreto, quizás para seguir alimentando estos rumores y expectativas.

Hoy en día las críticas hacia los cuerpos y las películas que generan inseguridades son muy criticadas por las juventudes de la actualidad. En ese marco fue la propia Renée Zellweger quien le bajó un poco la espuma a las críticas y cree que esta entrega será muy bien tomada por los fans y la crítica.