lunes, 17 junio 2024

Los reveladores gestos de la reina Sofía ante el protagonismo de Letizia, Felipe y Leonor

La reina Sofía ha vuelto a sonar en los medios, en este caso acudiendo a una reunión de trabajo en la que se hace notar y reclama de esta forma su sitio en la Familia Real.

La reina emérita Sofía ya no es muy constante en su apariciones en actos oficiales, pues ahora es el turno para que se luzcan los reyes actuales Felipe y Letizia, sin embargo su ausencia no ha sido total, pues una que otra vez añade estos eventos a su agenda y asiste a ellos para no desligarse completamente de las funciones reales.

1
El evento al que asistió la reina emérita Sofía

Sofía

En esta ocasión la reina emérita asistió a la reunión anual del Patronato del Queen Sofía Spanish Institute. Lo que ha llamado especialmente la atención, es que Sofía ha asistido a este acto justamente en una semana que ha sido tan importante y que ha dado tanto de qué hablar para Felipe y Letizia, y más aún que su nieta Leonor también ha sido una de las protagonistas de la semana.

Por un lado, la semana que pasó se cumplieron los 20 años de matrimonio de los actuales reyes, razón por la que han estado en el ojo público, y por la que todos esperan su aparición para ver cómo actúan y cómo reaccionan ante las felicitaciones de su aniversario; además se está a la expectativa de si van a hablar algo al respecto.

Por otro lado está la princesa Leonor, pues ha sido la primera semana de su aparición en solitario a un acto, pues la princesa, quién siempre está acompañada de sus padres, esta vez recibió condecoraciones en Zaragoza y dio un discurso totalmente sola.

Solo dos después del gran evento de Leonor, Sofía ha hecho una reaparición que la ha puesto en el foco. Al asistir a esta reunión de trabajo, la emérita habría tomado protagonismo no solo en una semana crucial para Felipe y Letizia, sino también para su nieta la princesa Leonor.

Atrás