Redes sociales en llamas por madre que saca a su hija con correa

En redes sociales nada se escapa y un video puede ser viral en cuestión de segundos. Esta vez, el comportamiento de una madre fue furor en redes sociales y generó polémica. Esta mujer se llama Amber Henry y mostró cómo pasea a su hija con correa y dividió las aguas sobre esta elección.

La madre de la pequeña explicó por qué eligió este método para salir con la niña en lugares públicos y estalló el debate. El post logró más de 5,3 millones de reproducciones en la red social y cosechó casi un millón de likes cuando expuso a la pequeña con este accesorio en la espalda que generó comentarios diversos.

Las imágenes que hicieron estallar las redes sociales

Esta mujer subió a su cuenta de Tik Tok el momento en que disfruta del parque con su pequeña hija, que luce un llamativo accesorio en su espalda: una correa con forma de mariposa con la que puede mantenerla controlada y fuera de cualquier peligro. Amber hizo su descargo en redes sobre lo que esta actitud genera y los comentarios que se desatan cuando sale a la calle.

«A las personas sin hijos les oigo susurrar: ‘Ella tiene a su hija atada’. Mi hija también vendrá a casa conmigo esta noche. No estoy estresada y puedo ser una mamá más divertida cuando tiene sus alas», aclaró la madre que despertó cualquier tipo de comentarios en la plataforma.

Una tendencia que se convirtió en polémica en redes sociales

Una tendencia que se convirtió en polémica en redes sociales

No es la primera vez que en la calle se puede ver a una madre o padre llevando a sus hijos de esta manera. Aunque resulte llamativo y chocante a primera vista, esta tendencia está en auge y le genera seguridad a las familias. En el caso de esta persona, ella aseguró que eligió sacarla a pasear con correa porque la niña se escapa ante un gran tumulto de gente y le pareció la medida más efectiva.

De todas maneras, las críticas no se hicieron esperar y despertó un debate en redes. “Esto es para las mamás que quieren estar en sus teléfonos en lugar de simplemente mirar a sus hijos”, dijeron algunos usuarios de Tik Tok. “No estoy de acuerdo con eso”, agregaron. Los expertos analizaron esta nueva tendencia y algunos remarcaron que debe hacerse de mutuo acuerdo: el niño debe coincidir con su padre en esta elección para no sentirse «humillado» ante el resto de las personas y el uso debe ser consciente, sin tirar de ella ni manipularla de manera brusca.