La gran vergüenza que ha pasado el rey Felipe VI en los Juegos Olímpicos

Felipe VI ha tenido una semana llena de altibajos en los Juegos Olímpicos, marcada por un aspecto inesperado que ha captado la atención de los medios. Mientras el monarca se encontraba en sus viajes entre París y Palma, participando en eventos oficiales y apoyando a la delegación española, un detalle inesperado le ha causado cierta vergüenza: la foto en su acreditación.

1
Felipe VI ha tenido una agenda agitada durante los Juegos Olímpicos

Felipe VI ha tenido un itinerario agitado durante estas Olimpiadas, así como lo tuvo también unos días atrás la reina Letizia. Después de asistir a la ceremonia de inauguración y pasar unas horas en los Juegos, el rey se trasladó a Marivent para presidir una recepción oficial y disfrutar de una cena familiar en la isla.

Después de su corta estadía en marivent regresó a la capital francesa para seguir de cerca los partidos y eventos olímpicos, vistiendo ropa casual veraniega, que se componía de unas zapatillas blancas, jeans, un polo rojo y unas gafas de espejo. Se le vio compartiendo espacio con otras figuras royales como la princesa Amalia de Holanda y los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, así como con celebridades deportivas como Pau Gasol y Dirk Nowitzki.

Atrás