tarot y videntes

Las videntes buenas existen desde el principio de los tiempos, aunque se les haya denominado de otra forma. En algunas culturas eran los augures u oráculos, en otras eran los chamanes, brujos, pitonisas, hechiceros, etc. Sin importar como se llamen, lo cierto es que existen personas con el don de las percepciones extrasensoriales, y siempre han existido.

Hoy en día se les denomina videntes, tarotistas o clarividentes, pero un término que también puede aplicarse es el de “maga”. Sin lugar a dudas, la magia se encuentra intrínsecamente relacionada con el poder que estos seres de luz poseen. Desde la recepción de sus visiones, hasta la habilidad que tienen para conectar con quienes las consultan, son eventos mágicos.

Lo más impresionante es que las tarotistas buenas solo se dedican a ejecutar magia blanca. Aunque es cierto que ese universo encierra innumerables energías, ellas solo canalizan las positivas en cada una de sus sesiones esotéricas.

Para hacerte el trabajo de búsqueda más sencillo, te indicamos los teléfonos de contacto de las clarividentes más destacadas y solicitadas de España. Su profesionalidad, conocimientos, predicciones certeras y el vasto dominio que tienen del universo mágico, las ha catapultado más allá del territorio español.

Nos referimos a las prestigiosas profesionales de Tarot y Videncia de Cristina Romero:

+34 96 062 77 78 (España y Europa)

806 512 200 (*)

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia

Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.

Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

+1-877-707-0462 (Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 554 741 1231 (Para residentes de México)

Estas expertas en videncia te ofrecen sistemas de pago seguro mediante tarjeta de crédito y PayPal.

Puedes obtener más información visitando su sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

¿Dónde y cómo encontrar videntes buenas?

Las clarividentes expertas pueden hallarse en Internet sin ningún problema, solo debes saber específicamente dónde y cómo buscar.

Pasos a seguir en la búsqueda

  • Busca y obtén recomendaciones positivas de personas de tu entorno que sean de fiar.
  • Otra fuente rica de información sobre tarotistas recomendadas, son los foros de esoterismo. Aquí hallarás opiniones que te servirán de referencia, y podrás solicitar alguna recomendación.
  • Utiliza los buscadores web para encontrar información en detalle. Comúnmente poseen un sitio web donde proporcionan toda información referente a su servicio, años de experiencia, especialidades y otros datos de interés.
  • También puedes hallarlas en los sitios de anuncios publicitarios, cuidando de seleccionar muy bien el anuncio.
  • Prueba primero con precaución. Cuando optes por alguna de las profesionales, lo más aconsejable es que realices una primera consulta corta. Esto con el objetivo de validar la calidad de la sesión y tu conexión con la especialista.

La magia blanca y el poder de sus hechizos

El secreto de la efectividad del mundo mágico está en conocer sus energías, y saber cómo implementarlas. Esta sabiduría forma parte de los conocimientos de las mejores clarividentes, es por ello que pueden realizar conjuros efectivos y de gran poder.

Cuando se lleva a cabo un hechizo, se sigue una fórmula que permite realizar las invocaciones y la canalización de energías beneficiosas, para alcanzar el objetivo planteado.

Como es bien conocido, la magia se divide en blanca y negra. La primera se orienta al bien y la segunda se orienta a acciones negativas. Siendo que el objetivo principal de las videntes recomendadas es ayudar a las personas, solo se enfocan en la blanca.

El bienestar de los consultantes es la meta de las clarividentes buenas, y es en la consecución de esa meta que dirigen todo su poder, experiencia y habilidad.

¿Cuáles son los poderes de las ritualistas?

Entre los diversos poderes extrasensoriales que poseen las verdaderas clarividentes podemos mencionar:

  • Conexión con otros planos sensoriales.
  • Percepción del peligro.
  • Comunicación con entes de otros planos, esto es lo que se conoce como mediumnidad.
  • Canalización de sus visiones a través de instrumentos de videncia.
  • Telepatía.

¿Qué beneficios puede aportar consultar a una médium?

Incuestionablemente estamos atravesando por un momento fuerte e incomparable en la historia de la humanidad, debido a la pandemia. Un momento que puede ocasionar preocupaciones e incertidumbre en muchos aspectos. Especialmente en el área de la salud y de la economía en general, que también causan algunos inconvenientes de amor.

Y aunque el confinamiento ha causado muchas limitantes, este no es impedimento para que consultes con las mejores médium del país. Si en principio contactar a una ritualista profesional te causa algo de temor, puedes dejar esos miedos a un lado. El proceso es sumamente sencillo, muy seguro, y además te ofrece grandes beneficios o ventajas:

  • Desde tu casa. No debes desplazarte a ningún lugar. Esto te permitirá continuar cuidando tu salud y cumpliendo la cuarentena.
  • Es un servicio muy barato y asequible.
  • Puedes contactarlas cuando lo desees. Brindan sesiones las 24 horas del día todo el año.
  • Tiempo. Tú determinas cuanto durará la sesión esotérica. Además de dinero y esfuerzo, ahorras tiempo.
  • Profesionalidad. Tendrás la certeza de hablar con expertas en la materia.
  • Información precisa. Obtendrás la información que requieres para mejorar como individuo y tu vida en general.
  • Una sesión por teléfono puede resultar igual o mucho mejor que una consulta en persona.

Desde la seguridad, comodidad y calor de tu hogar, tendrás la garantía de lograr resultados positivos con solo una llamada. Disfruta de las ventajas que la tecnología actual te ofrece, en combinación con el misticismo de la videncia. Despeja tu mente de preocupaciones y dudas.

¿Es barata una consulta con tarotistas recomendadas?

La respuesta a esta inquietud válida, es un sí. Recuerda que siendo practicantes de las buenas acciones mágicas, las cartomantes recomendadas solo buscan ayudar. Y una forma de hacerlo es ofreciendo tarifas amigables y sobretodo asequibles para la mayoría de los presupuestos.

Por otro lado, siendo conscientes de la situación actual que atraviesa el planeta, han incrementado su espíritu de solidaridad ofreciendo promociones y descuentos.

Siempre están disponibles para ti. En conjunto con sus poderes mágicos y naturales, te aportarán orientación efectiva en todo momento. No dudes en contactarlas si lo deseas, podrás validar lo bueno que existe en el mundo y beneficiarte de ello.

Una sesión llena de vibras positivas y de videncia natural con expertas, será sin lugar a dudas, una consulta muy efectiva. Es una inversión que te aportará grandes ganancias, y jamás representará una pérdida de dinero o tiempo.

¿Por qué elegir videntes buenas?

Esta interrogante tiene una respuesta muy sencilla: es la única forma de obtener el apoyo que se necesita. Una ayuda eficiente y efectiva que te permita sobreponerte o superar la situación que enfrentas.

Aciertos

Solo consultando a tarotistas buenas podrás recibir predicciones certeras y la información que requieres, para fortalecerte como persona y salir de la encrucijada en la que te hayas.

Consultas personalizadas

Por otro lado, las clarividentes recomendadas pueden ofrecerte una sesión integral llena de sabiduría y experticia. Sabrán por medio de sus visiones y la canalización de estas, si debes poner en práctica algún ritual o hechizo. Existen diversos tipos de conjuros que pueden proporcionar el impulso o soporte necesarios para tu bienestar integral.

Dependiendo de tu estado actual, la maga experta podrá indicarte cuál ceremonia mágica ejecutar.

Amarres de amor

Lo que se conoce como amarre de amor es un hechizo que genera en el individuo recipiente, sentimientos de amor hacia el individuo que hace el ritual.

Es importante acotar que la magia blanca solo utiliza este tipo de conjuro con buena intención. Como por ejemplo lograr que la pareja regrese, retomar una relación que había culminado, alejar a un tercero, evitar que los enemigos se interpongan en la relación de pareja, y para fortalecer el amor.

En resumen, un amarre de amor se lleva a cabo con el objetivo de unir a la persona que lo realiza con su amor verdadero. Este es uno de los hechizos más poderosos y solicitados en el mundo esotérico.

Despojos o hechizos de limpiezas

Los ritos conocidos como despojos o limpiezas, se encargan de limpiar a nivel espiritual a un individuo o lugar (casa, negocios, etc). Son diversos los mecanismos que se utilizan para realizar un despojo, pero el más común es un baño.

En algunas prácticas como la santería se hace uso de los rituales de azotes, los cuales emplean hierbas para azotar las paredes, pisos y techos de un lugar. En el caso de individuos, las ramas se pasan por el cuerpo de la persona.

En todo caso, los despojos o limpiezas buscan eliminar las energías negativas que pueden haberse asentado en la persona o en un sitio. Esto con el fin de obtener cambios que ayuden a solventar toda situación negativa que se presente.

Algunos de los elementos más utilizados en estos hechizos son las hierbas como la albahaca, la gardenia, el apasote, la ruda, ortiga, orégano o tomillo. También se emplean algunas frutas y el agua de mar.

Rituales de protección

Las videntes buenas y conocedoras de la magia blanca, usualmente implementan estos rituales después de haber ejecutado un despojo.

Los ritos de protección pueden usarse para resguardar a personas, hogares, animales o negocios, de energías negativas o malas intenciones. Las energías negativas siempre han existido y estas son originadas por sentimientos como la envidia, el rencor, o el odio.

Son innumerables los sortilegios que pueden ejecutarse para proteger. En algunos casos la protección para personas consiste en un accesorio conjurado, como una cadena, dije o anillo. Para lugares como casas o negocios, puede tratarse de un adorno hechizado.

Otras de las opciones, es la de seguir ciertos pasos haciendo usos de elementos que en combinación generan un escudo protector. La maga o ritualista sabrá cuál es el más apropiado para ti, de acuerdo a lo planteado en la consulta.

Conjuros para la buena fortuna o abrecaminos

También conocidos como abrecaminos, los conjuros para la buena fortuna o la suerte pueden realizarse enfocados en la familia, en el consultante, en el trabajo, y por supuesto en el dinero.

La esencia de estos encantamientos es la de abrir los caminos para que el individuo reciba las bendiciones necesarias para su prosperidad. Los caminos cerrados están llenos de vibraciones negativas que generan problemas, afecciones de salud, falta de dinero, sufrimiento y desamor.

Una verdad universal que las tarotistas buenas conocen, es que lo bueno existe. Solo hay que despejar los caminos para llegar a ello. Las expertas en rituales también saben que muchas veces esos caminos se cierran por los pensamientos e ideas negativas del propio individuo. Es por esto que ellas abarcan más que una lectura de cartas en una consulta.

Con las clarividentes recomendadas podrás abrir tu mente, alma y espíritu para recibir todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Comentarios