Felipe y Letizia, el spin-off de ‘La guerra de los Rose’

La Guerra de los Rose, es una película de 1989 que cuenta la historia de una pareja que se conoce en una subasta en una puja por un objeto. Se enamoran, se casan y parecen un matrimonio feliz, hasta que por un incidente terminan peleándose. Los guionistas de Hollywood tendrían en nuestros reyes, Felipe VI y Letizia, un magnifico guion para poder hacer la segunda parte.

felipe y letizia

Letizia y Felipe, en mayo llevan 15 años peleándose y merece la pena recordar alguna de estas broncas y su gran trascendencia mediática.

Y eso que tomaron la decisión de hacer agendas más separadas. Letizia se llevaba todo el protagonismo, cualquier acto se convertía en crónica rosa.  

Todo tipo de disputas en público con gran cantidad de testigos y que han generado muy mala imagen a la Corona.

ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Oviedo y los Premios Princesa de Asturias, también han sido testigos de algunos momentos complicados de los Reyes en su relación. El rey tiene la costumbre de ir a ensayar, la noche antes de los galardones, al Teatro Campoamor de Oviedo su discurso, por cierto, lo que demuestra gran profesionalidad. En una de las ediciones, la noche anterior, la Reina decide irse con un grupo de amigos, algunos incluso que fueron desde Madrid, a casa de una amiga que vive en Oviedo a disfrutar de la velada. Letizia regreso a altas horas de la madrugada al Hotel Reconquista. El Rey se enfadó mucho, porque no entendía que la víspera de ese gran evento se “trasnochara”.

Felipe y Letizia

La Reina Letizia ha cometido errores en muchas ocasionesElla y su marido son la representación de España y muchas de sus actitudes no son correctas.

La reina Sofía encajaba mejor con un estándar de su época y Letizia es más bien una estrella de las revistas del corazón, tipo Isabel Presley. Las críticas de ciertos sectores hacia Letizia son justificación para realizar un ataque a la institución y eso es peligroso.

La verdad es que los matrimonios reales de Zarzuela no han terminado comiendo perdices.