Descubre las parejas que salieron de Jugando con fuego

Jugando con fuego, el programa al estilo «La isla de las tentaciones» pero de Netflix, en el cual se premia a aquellos que son capaces de no caer en la tentación y no tener sexo con otras personas, ha tenido una gran popularidad en la plataforma de streaming.

En este peculiar reality, en el que los concursantes tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, ha surgido el amor entre diferentes participantes. Repasamos algunas de las parejas más destacadas que salieron de Jugando con fuego.

¿SEGUNDA TEMPORADA DE JUGANDO CON FUEGO?

¿Habrá segunda temporada de Jugando con Fuego?

A pesar de que Jugando con fuego se estrenó hace menos de un mes en la plataforma de Netflix, su elevada popularidad le ha llevado a colocarse entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Dada su gran aceptación por parte de la audiencia, los fanáticos que ya se vieron los ocho episodios y conocen los ganadores ya esperan con ganas una segunda temporada.

Teniendo en cuenta la audiencia, es posible que Netflix apueste por una segunda edición, si bien gran parte de la crítica no ha opinado igual que los fans. Por ello habrá que ver que decide al respecto la plataforma de pago, que por el momento no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que vaya a existir o no un Jugando con fuego 2.