Casa Real: los retos con los que lidia Felipe VI

El Rey Felipe VI debe hacer frente a uno de los momentos más complicados de la Casa Real en toda su historia. A lo largo de los próximos años tendrá que enfrentarse a escándalos vividos en el pasado pero también a las circunstancias presentes y futuras a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus.

El actual monarca tendrá que lidiar con diferentes desafíos, algunos de ellos muy delicados a nivel personal e institucional, como son lo escándalos en los que se encuentra involucrado su padre, el emérito Don Juan Carlos I. Te contamos los complicados retos a los que tendrá que enfrentarse.

LOS PROBLEMAS FAMILIARES DE FELIPE VI

El monarca y su familia.

Además de todos los problemas que involucran a su padre, a su esposa y a su madre, hay otros conflictos en la Familia Real con los que debe lidiar el rey español. Uno de ellos es la relación entre sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, y Doña Letizia.

Con la Infanta Elena, la relación finalizó tras la ruptura de la primera con Jaime de Marichalar. Supuestamente debido a que la asturiana apoyó al exmarido de la infanta.

Además, la relación con la infanta Cristina es peor. Todo se debió a los rumores que aseguraban que Iñaki Urdangarín hablaba mal de Letizia. La relación se rompió por completo tras destaparse el Caso Nóos.