Lady Di habría sido asesinada para ocultar una red de tráfico sexual, según Anonymous

La organización de hacktivistas Anonymous ha montado un revuelo mundial, como venganza por la muerte de George Floyd y las políticas de Trump frente a las protestas que se suceden por el país. No solo han resucitado el escándalo de la red de abuso sexual a menores de Jeffrey Epstein, para involucrar ni más ni menos que al presidente de EEUU en ella.

También han asegurado que Lady Di fue asesinada por la Corona británica en agosto de 1997 para impedir que publicase información que relacionara a miembros de esta con la red criminal.

Así, han levantado las alfombras sobre la sospechosa muerte de Lady Di por un accidente de coche hace más de dos décadas. Anonymous expuso: «Alrededor del momento de su muerte, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado donde Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas de la noche, consolaba a las víctimas de Elm Guest House y registraba el testimonio de las víctimas de violación de palacio», escribieron en Twitter este domingo.

En referencia al «pequeño libro negro» de Jeffrey Epstein, que data de 2015 y contiene los nombres de varios miembros de la realeza inglesa, la organización de hackers aseguró: «Muchas familias reales europeas están allí … suponemos que te refieres al Reino Unido; Jeffrey Epstein fue solo uno de los muchos traficantes de niños y violadores de niños prolíficos con los que la sórdida familia está involucrada o protegida».

LADY DI CONOCERÍA INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMA

«La princesa Diana grabó el testimonio de la víctima de violación del personal del príncipe Carlos», detalló Anonymous.

Habría que recordar el testimonio del abogado Stanlee Culbreat, quien contó a The Mirror que la policía que asistió al accidente no trató de salvar la vida de la princesa. Aseguró que los servicios médicos no llegaron hasta pasada la media hora. Estos factores redujeron enormemente las posibilidades de sobrevivir de Diana.