Casa Real: Secretos desvelados por Victoria Federica

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dado mucho que hablar en los últimos meses por sus numerosos escándalos. Estos no han pasado desapercibidos en la Casa Real y han provocado que el rey Felipe VI incluso hay instado a su hermana a que controle mejor a su hija.

En Zarzuela preocupa su vida nocturna y sus malos hábitos, así como sus novios, quienes tienen información sensible que la sobrina de los reyes les ha contado. Te contamos los secretos desvelados por la nieta de Don Juan Carlos I y otros detalles curiosos de su vida privada.

EL SECRETO DEL MÓVIL DE LA SOBRINA DE FELIPE VI

8 5 Moncloa

La sobrina de Felipe VI tuvo un feo gesto durante el pasado verano con los periodistas que estaban atentos a su llegada al aeropuerto. Decidió taparse la cara mientras huía de ellos y sin dejar de lado su móvil.

No es muy amiga de los reporteros y sus gestos despectivos contra ellos son habituales. Al taparse la cara con su móvil se pudo ver cómo dejaba al descubierto una estampa de San Antonio de Padua en su carcasa. Este es el patrón de los viajeros, encomendándose así para su viaje a Grecia y siguiendo las creencias de su abuela, la Reina Sofía.