Aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en verano

En esta época del año, es necesario que nuestro hogar tenga la ventilación idónea para no pasar calor. Con el paso de los días, las altas temperaturas hacen que el calor sea cada vez más sofocante e insoportable para nuestro cuerpo. En este sentido, existen electrodomésticos como los aires acondicionados portátiles y ventiladores para mitigar esta sensación de calor en nuestro cuerpo. Te presentamos algunos modelos idóneos de aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en esta época estival. Los avances tecnológicos ayudan a que cada vez encontremos aparatos más avanzados, que tengan mecanismos de filtración de aire más eficaces para ventilar nuestro hogar.

Ventilador Honeywell HT900E

En la gama de ventiladores, uno de los modelos más valorados por los usuarios es el ventilador Honeywell HT900E. Este aparato lo puedes colocar tanto en el suelo como en la mesa, y es una alternativa para los más económicos. Las aspas giran hacia arriba y hacia abajo, y tiene tres funcionalidades de nivel.

ventiladores

No posee mando a distancia para regular su funcionamiento, aunque es un modelo pensado para las casas más pequeñas. Tiene una cobertura de plástico frágil, aunque aguanta con el paso de los años. Su precio en el mercado es de 33 euros.