Los ultimátums que Letizia le ha impuesto a Felipe VI

La reina Letizia es conocida por tener un fuerte carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones. De hecho, en diferentes ocasiones ha dado ultimátums a su marido Felipe VI, al que ha obligado a tomar decisiones complicadas.

La asturiana ha hecho que el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se haya visto con la imposición de tomar decisiones sobre sus mascotas, sus hijas o su propia familia. Repasamos algunas de estas complejas situaciones que ha tenido que vivir el jefe del Estado.

3
LETIZIA ECHÓ DE CASA A PUSKIN, LA MASCOTA DE FELIPE VI

Una de las primeras ocasiones en las que la reina Letizia se impuso sobre Felipe VI tuvo lugar al poco de su llegada al Pabellón del Príncipe. La asturiana no es una gran amante de los animales y por ello exigió que no hubiese mascotas en el interior del hogar.

Por este motivo, al llegar a la Casa Real obligó al por entonces Príncipe de Asturias a echar a Puskin, su schnauzer, de casa. Este perro fue muy importante para el monarca, hasta el punto de que dormía en su habitación y era él mismo quién lo limpiaba, evitando que lo hicieran los empleados.

A pesar de la importancia que tenía para el hijo de Don Juan Carlos, finalmente tuvo que ceder ante el ultimatum que le dio la asturiana.