Casa Real: Las lujosas lunas de miel de la familia real, desde la infanta Elena a Felipe VI

Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.

Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.

JOSEP CUSÍ, EL AMIGO DE JUAN CARLOS QUE PAGO LA MITAD DEL VIAJE DE NOVIOS DE LOS REYES

Josep Cusí, amigo de Juan Carlos.

Josep Cusí es un íntimo amigo del rey emérito Don Juan Carlos I. Ambos se conocieron en una de las cacerías que organizaba Francisco Franco a finales de los años 60.

El mallorquín tiene 86 años, cuatro más que el padre de Felipe VI, siendo un aficionado al mar y al tiro al plato. Desde hace más de 40 años han navegado juntos siempre que han podido.

Cusí jugó al waterpolo y participó en los Juegos Olímpicos de México 68; y fue condecorado con una Legión de Honor con solo 18 años por participar en una expedición con el oceanógrafo Jacques Cousteau