El romance con Corinna y otras mujeres que estuvieron muy «cerca» de Juan Carlos I

El rey emérito Don Juan Carlos I contrajo matrimonio en 1962 con Sofía de Grecia. Sin embargo, a lo largo de su vida ha mantenido relaciones extramatrimoniales que en su mayoría salieron a la luz tras su abdicación en junio de 2014.

Después de su salida del trono y la llegada de Felipe VI, se dieron a conocer diferentes romances, muchos de ellos recogidos en el libro El rey de las 5000 mil amantes escrito por Amadeo Martínez Inglés. Además, a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido creciendo la lista de amantes del rey emérito. Te hablamos de ellas.

OLGHINA DE ROBILANT, LA POLÉMICA AMANTE DE DON JUAN CARLOS I

Olghina de Robilant, la polémica amante de Don Juan Carlos I.

Otra de las mujeres con las que el rey emérito mantuvo una relación más allá de la amistad fue Olghina de Robilant. La condesa italiana y Juan Carlos I mantuvieron encuentros entre los años 1956 y 1962.

Ella estuvo asociada a los escándalos y la política, participando en La dolce vita, la película de Federico Fellini. Fue madre soltera a los 25 años años, llegando a enfrentarse contra su madre por la custodia de la menor ante los tribunales italianos. En esos años, mantuvo relaciones con otros hombres como el rey emérito.

Juan Carlos I y Olghina mantenían contactos a través de cartas, unas misivas que vieron la luz después de que la extinta publicación Interviú las desvelase en 1988. En 1989 un semanario italiano aseguró que el por entonces Rey de España era el padre de su hijo, aunque ella misma lo desmintió.