Videojuegos donde el mando es tu propio cuerpo

Los videojuegos han tenido una increíble evolución en la sociedad. Si bien es cierto que sus comienzos fueron bastantes humildes, con los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, las grandes cadenas que hacen vida en el mundo de los juegos, han ido adaptando las funcionalidades para ofrecer a millones de audiencias en el mundo, experiencias que son realmente fascinantes.

Estamos inmersos una realidad virtual que a decir verdad, a todos los fanáticos de los videojuegos nos gusta. Pues nadie puede negar esto, creer que uno mismo está formando parte de la historia que cuenta el juego, es algo asombroso, nos vuelve adictos. Desde el punto de vista de la Psicología, hay estudios que dicen que estos videojuegos permiten desarrollar la mente. Esta revolución que vivimos con los videojuegos, y el paso que supuso los controles, ya se están dejando a un lado, para dar preponderancia al cuerpo como el mando que ejerce las funciones.

Es muy interesante, y se convierte en un factor de entretenimiento que llama la atención por la originalidad. Lo cierto es hay muchos títulos donde puedes vivir esa magia de la realidad virtual, y tú perfectamente puedes ejercitar tu cuerpo, porque además de divertirte, estarás teniendo buenos resultados que se traducen en bienestar. Estos son los más relevantes.

5
El videojuegos Zumba Burn it Up

Uno de los videojuegos tiene un ritmo llamativo. Incluye más de 30 canciones reconocidas en el programa Zumba, y te va a dar la posibilidad de ponerte en forma mientras mueves tus caderas, y sigues los movimientos de los personajes. Lo vas a poder adecuar a tus gustos, y la intensidad que tú quieres en la sesión de ejercicios.

De igual forma, tiene varios escenarios, estos están asociados a las rutinas clásicas, las que están a la moda, bailes tonificantes, y ritmos de los artistas más famosos de la vida real. Aquí pueden jugar hasta 4 personas, y la verdad es que van a exponer sus habilidades con mucha energía, ritmo, y estilo, pues así lograrán los mejores puntajes.

Siguiente