Los mayores líos de Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena y, por tanto, sobrino de los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, ha protagonizado a lo largo de sus 21 años de vida (cumple 22 el 17 de julio) numerosos escándalos que han copado los titulares de la prensa.

El primer nieto de los reyes eméritos ha dejado una gran cantidad de momentos para el recuerdo, desde travesuras infantiles hasta broncas y discusiones. Te contamos los mayores líos de Froilán.

TRAVIESO DESDE PEQUEÑO

Travieso desde pequeño

Las travesuras de Froilán se pudieron comprobar desde muy corta edad. Mucho dio que hablar su patada a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias en la boda de su tío Felipe de Borbón con Letizia Ortiz en la Catedral de la Almudena.

Por aquel entonces parecía una anécdota y para muchos fue divertido, pensando que solo se trataba de una travesura de niño pequeño. Sin embargo, el paso del tiempo pudo demostrar que siempre ha mantenido un carácter especial.

Su personalidad y carácter también los empezó a dejar claro tras haber reprendido en más de una ocasión a los reporteros, llegando incluso a dedicarles una peineta.