Gangas de H&M Home para tu salón por menos de 15 euros

Renovar la decoración de un salón no tiene por que implicar hacer un gran desembolso económico, ya que, al contrario de lo que se pueda pensar, existe la posibilidad de dar un gran cambio a esta estancia de tu hogar por poco dinero. En este sentido, H&M Home es una de las tiendas que debes contemplar si quieres renovar la decoración de tu casa.

La firma H&M es conocida por sus prendas de ropa, pero además cuenta con una línea de hogar en la que tienen cabida numerosos complementos y accesorios para las diferentes estancias del hogar. En esta ocasión te traemos gangas para tu salón por menos de 15 euros.

CANDELERO DE METAL DE H&M HOME

CANDELERO DE METAL DE H&M

Si buscas un lugar en el poder colocar las velas y dar un toque diferente y elegante a tu salón, pero al mismo tiempo que tenga una apariencia moderna, puedes optar por la compra de este candelero de metal de H&M Home.

Como parte de la Classic Collection de la marca se encuentra en oferta este candelero de metal alto con efecto de pie girado y que posee una base redonda acolchada en su parte inferior. El diámetro de la base es de 10 cm y la altura de 27,5 cm.

Fabricado completamente en metal, está disponible por 14,99 euros, una rebaja del 50% con respecto al precio de venta habitual, de 29,99 euros.