Lidl: productos que sobresalen y que se agotan nada más llegar a las tiendas

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuenta con diferentes productos que gozan de tal popularidad que, nada más que llegan a las tiendas se agotan con una gran rapidez, en cuestión de horas.

Entre sus productos de gran éxito se encuentran tanto alimentos como otros productos de cosmética, higiene, bricolaje, jardín, deporte…. Es una empresa que apuesta por lanzar novedades y ofertas de forma constante con las cuales logra conquistar a los consumidores, atraídos por su relación calidad – precio.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos de los productos que se agotan con mayor rapidez en cuanto llegan a las tiendas Lidl.

4
CERVEZAS NEGRAS ARGUS DE LIDL

Las cervezas Argus de Lidl cuenta con una gran aceptación entre los consumidores. Cabe hacer especial mención a su cerveza negra, la cual ha sido reconocida por su sabor y calidad.

Argus es una de las primeras marcas que se comercializaron en el supermercado de origen alemán, siendo además una de las más longevas. Estuvo creada en el año 1844. Es un producto que se fabrican en Valencia, tanto en su variedad negra como en rubia.

Por su sabor, precio y calidad, costando apenas 39 céntimos por lata, se agotan con una gran rapidez del lineal.