El pasado más desconocido y oscuro de la Infanta Elena

La Infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las integrantes de la Casa Real española que ha obrado con mayor discreción. Muy celosa de su intimidad, pocos detalles de su vida privada se han desvelado.

Sin embargo, algunos datos de su pasado han visto la luz, una etapa oscura en la que la hermana mayor del Felipe VI pasó por problemas psicológicos, drogas… Te contamos cómo es el pasado más desconocido de la hermana del Rey de España.

6
LA INFANTA ELENA, RELEGADA A UN SEGUNDO PLANO

Desde que en el año 2014 se produjese el relevo en el trono y Felipe VI se convirtiese en Rey de España, la situación de la Infanta Elena ha cambiado de forma radical.

Hasta entonces la agenda de actos de Doña Elena era muy activa con un par de actos al mes. Sin embargo, a partir de aquel entonces su participación en actos institucionales ha ido cayendo en picado hasta desaparecer de la agenda de la Casa Real.

Su caso es similar al de la Infanta Cristina, que a consecuencia del Caso Nóos, desapareció por completo de la primera plana de la Corona.