Las reacciones de la familia real a la marcha de Juan Carlos de España

Dos semanas después de que se comunicase la decisión del rey emérito Don Juan Carlos I de abandonar España, la Casa Real confirmó el paradero del anterior jefe del Estado a través de un breve comunicado oficial los Emiratos Árabes Unidos.

Desde que se hiciese pública su marcha, se han producido diferentes reacciones en el seno de la Familia Real y el círculo cercano del exmonarca. Sin embargo, muchos de ellos han preferido no comentar nada al respecto. Te contamos cuales han sido las reacciones a la marcha de Juan Carlos de España.

LETIZIA ORTIZ PREFIERE GUARDAR SILENCIO SOBRE JUAN CARLOS I

LETIZIA ORTIZ PREFIERE GUARDAR SILENCIO SOBRE JUAN CARLOS I

Durante su corta estancia vacacional en Mallorca, los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz se han mostrado cercanos con los ciudadanos, si bien han preferido guardar silencio en lo que atañe a la situación de Juan Carlos I.

Al ser cuestionada sobre el paradero del rey emérito, la asturiana prefirió guardar silencio. A pesar de que ya se conoce, no parece que la Reina esté dispuesta a hablar públicamente de su suegro.

Lo que parece claro es que la ovetense ha salido de alguna forma reforzada de todo lo acontecido. Su relación con el exmonarca no era buena y no se siente apenada por su marcha, aunque sí preocupada por su marido.