viernes, 15 enero 2021 20:21

Cómo ver las mejores series y películas de Netflix gratis online

Por si no lo sabías, para ver determinadas series y películas de Netflix gratis no hace falta ya pagar una cuota y ni siquiera tener cuenta. La exitosa plataforma ya probó esta opción en diversos países y ahora llega a España. Si no quieres más gastos pero buscas contenido gratuito y legal, esta es una gran opción.

Por supuesto sólo estará disponible para un reducido contenido: sobre todo algunas películas y en series el primer capítulo. Netflix ha habilitado este enlace desde el cual podremos ver capítulos gratis y películas totalmente originales absolutamente gratis. 

Por qué esta esta decisión

Netflix gratis

Esta nueva estrategia responde a la altísima competencia existente en la actualidad entre servicios de streamingcon competidores extremadamente duros como la reciente Disney+, HBO y Amazon Prime Video.

Esta tarifa es absolutamente legal, y no necesitaremos pagar nada por visualizar ese contenido. Lógicamente nada es improvisado. La intención es aprovechar los capítulos piloto de sus series para enganchar al espectador y que no pueda evitar suscribirse al servicio de pago para acceder a todo el contenido. Una práctica muy habitual.