Así será el inicio de curso de Leonor y Sofía en su colegio

Felipe VI y Letizia Ortiz recuperan su agenda institucional tras dos semanas de vacaciones al mismo tiempo que sus hijas, Leonor y Sofía afrontan su regreso al colegio. Este año, la vuelta a las clases estará marcada por la crisis sanitaria del Covid-19, que hará que el procedimiento difiera notablemente con respecto a años anteriores.

Las hijas de los Reyes de España acuden al Colegio Santa María de los Rosales, que ante la delicada situación actual ha decidido establecer un protocolo diferente en función del curso en el que se encuentren sus alumnos. Esto hará que la primogénita de los Reyes de España y su hermana, tengan un inicio de curso diferente. Te lo contamos.

LA DECISIÓN DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

LA DECISIÓN DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

Leonor afronta un curso de máxima importancia para su futuro, cuarto de Educación Secundaria Obligatorio. Es el último curso de esta etapa y previo al paso a Bachillerato, por lo que tendrá que tomar decisiones con respecto a su itinerario académico.

En este sentido, la Princesa de Asturias deberá decantarse a final de curso para continuar con sus estudios en las ramas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales o Artes y Humanidades.

Antes de tomar esa decisión, la nieta de Don Juan Carlos I y Doña Sofía, tendrá que mantenerse centrada en sus estudios al mismo tiempo que tiene un mayor peso a nivel institucional. Un claro ejemplo ha sido su mayor presencia ante los medios en las últimas semanas, siempre acompañada de sus padres y su hermana Sofía.