Los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas

España está lleno de rincones de encanto entre los que cualquiera se puede perder durante una escapada. Desde pueblos medievales a pueblos marineros, de montaña…, existiendo propuestas para todos los gustos y preferencias.

Por ello no es de extrañar que gran parte de los españoles apuesten cada vez más por el turismo nacional frente a la posibilidad de viajar a otros países, sobre todo en la actualidad, en plena pandemia por coronavirus. Hoy te traemos algunos de los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas.

MORELLA – CASTELLÓN

MORELLA - CASTELLÓN

A 60 kilómetros de la costa y a dos horas desde Valencia se encuentra el pueblo de Morella, una antigua fortaleza llena de encanto. Sus casas, bordeadas por casi 2 kilómetros de muralla y coronadas por un un castillo situado a más de mil metros de altura, hacen que sea uno de los pueblos más bonitos del país.

Declarada Conjunto Histórico-Artístico, Morella cuenta con una gran tradición, monumentos, gastronomía y folclore, sin olvidar un entorno perfecto para quienes busquen una escapada cultural y natural.

La postal de este pueblo es única y singular y no deja indiferente a nadie. Morella cuenta, además, con un museo de dinosaurios con fósiles prehistóricos y otros elementos arqueológicos excavados en la zona.