Los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas

España está lleno de rincones de encanto entre los que cualquiera se puede perder durante una escapada. Desde pueblos medievales a pueblos marineros, de montaña…, existiendo propuestas para todos los gustos y preferencias.

Por ello no es de extrañar que gran parte de los españoles apuesten cada vez más por el turismo nacional frente a la posibilidad de viajar a otros países, sobre todo en la actualidad, en plena pandemia por coronavirus. Hoy te traemos algunos de los pueblos más bonitos de España para hacer escapadas.

7
CUDILLERO – ASTURIAS, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS PINTORESCOS

Cudillero (Asturias) es considerado por muchos como uno de los pueblos más bonitos de España. Con el paso del tiempo ha sabido mantener su encanto marinero y mantener una estética que no deja indiferente a nadie.

Sus casas coloridas, situadas en la ladera de una montaña y dispuestas en una especie de media luna hacia la bahía, lo convierten en un lugar muy pintoresco. Sus calles estrechas albergan un gran encanto y hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de una escapada.

Además, muy cerca se encuentra la conocida playa del Silencio, que es una de las más conocidas y populares de todo el Principado. También se pueden visitar los impresionantes acantilados desde el faro de Cabo Vidio.