Así es la lista de juegos de la PS5 ya confirmados

El otoño ya está aquí e invita a quedarse a casa. Enciendes la televisión y es lo mismo de siempre. Así que no queda más remedio que encender la videoconsola  y ponerte manos a la obra. Y es que se aproxima unos tiempos muy buenos para los amantes de los videojuegos con la llegada de la PS5. Después de unos meses parados por el confinamiento y la pandemia, ya está aquí la lista de juegos de la consola confirmados. Toma nota porque hay títulos con muy buena pinta.

La PlayStation 5 está a punto de llegar y con ella una serie de videojuegos que llaman mucho la atención. Se ha creado mucha expectación por la nueva consola de Sony se han disparado en los últimos días los rumores sobre los posibles juegos que tengamos. PS5 y PS5 Digital Edition se pondrán a la venta en España el 19 de noviembre y tendrán un precio de 499 euros y 399 euros, respectivamente. ¿Será tu próxima compra?

Llega la PS5

ps5

Han sido muchos meses de espera, pero por fin ya está aquí. La PlayStation 5 aterriza en Europa con un precio de 499 euros, pero lo más importante, con un sinfín de operaciones que te permiten hacer de esta consola todo un referente. Muchas personas interesadas en hacerse con ella se estén encontrando con la máquina agotada en la mayoría de grandes cadenas. Así que si las quieres, tienes que darte prisa.

Aunque de lo que queremos hablar hoy no es de sus muchas prestaciones, sino de lo más importante. De los videojuegos que ya están confirmados. Toma nota porque la verdad es que tienen muy buena pinta. Se avecina un otoño de darle mucho a la consola.