Cómo hacer pan casero en casa y a la primera

Si eres un amante de la cocina y no dudas en poner en práctica todas las recetas que aprendes, no hay duda de que seguro que te has enterado cuál ha sido el producto estrella para hornear durante el confinamiento. Efectivamente, hablamos del pan. Este alimento tan sencillo y que siempre tenemos en nuestro hogar es el que ha conseguido ganarse el corazón de millones de españoles.

Lo compramos en la panadería de debajo de casa, en el supermercado… No obstante, por falta de tiempo, quizá nunca se nos ha ocurrido hornearlo en nuestro propio hogar. Gracias a los consejos que podemos encontrar, hacerlo ahora es mucho más sencillo de lo que imaginas. Aunque al principio puede llegar a imponer, lo cierto es que no es nada complicado llevarlo a cabo.

Para tener una pieza deliciosa que nunca puede faltar en nuestra mesa, descubre cómo hacer pan casero en casa y a la primera.

Acompañamiento para nuestro pan casero

tostas gulas gambas

Este tipo de pan es muy fácil de hacer y muy rápido. Por tanto, te permitirá prepararlo por la mañana para tenerlo listo a mediodía y acompañar nuestras comidas favoritas con un pedazo. Seguro que a la familia le encantará.

Sin embargo, también es apto para otro tipo de acompañamientos como, por ejemplo, a la hora del desayuno. Podemos tomarlo en tostadas con tomate natural y un chorro de aceite de oliva o con mantequilla y mermelada.

Además, podemos guardarlo para la cena y preparar con él unas deliciosas y caseras tostas de gulas o salmón, al más puro estilo de restaurante. Las opciones son prácticamente infinitas. ¡Valdrá para todo y está exquisito!