jueves, 4 marzo 2021 17:52

Las confesiones sexuales de Emma García que han hecho correr ríos de tinta

Emma García es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Todos la asociamos al programa de citas que condujo durante muchos años, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, aunque ahora nos acompaña cada tarde en el programa de fin de semana “Viva la vida”. Aunque sus comentarios sobre el amor, después de tantos años, no han dejado indiferentes a tronistas y pretendientes, poco sabemos de su vida sexual personal.

Y es que la periodista, de 47 años, poco habla de sus relaciones íntimas. Sabemos que está casada con Aitor, hombre con el que lleva dos décadas de matrimonio. Sin embargo, siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de ciertos temas. Aunque, durante el confinamiento, se animó a ir abriéndose más a su público.

Si la sigues en sus programas, esto te interesa. Descubre las confesiones sexuales de Emma García que han hecho correr ríos de tinta.

Veinte años casada y larga trayectoria profesional

vida emma

Podríamos pensar que, después de 20 años de matrimonio, la pasión va descendiendo. Suerte que tenemos a Emma García para que podamos seguir confiando en el amor. Y es que, cuando dos personas se quieren, siempre harán todo lo posible por reservar unos momentos en los que mantener intimidad. También en el dormitorio.

Aunque la presentadora destaca por ser una de las personas más directas de la televisión, poco o nada habla de su vida sexual. Tampoco está ahí para eso. Sin embargo, cuando llevas tanto tiempo haciendo un programa con las mismas personas, es normal que las confesiones empiecen a aparecer, pues parece que te encuentras rodeado de amigos, olvidándote de que, tras la pantalla, están pendientes de ti millones de personas. Eso es lo que le ocurrió con su compañero Torito.

La nueva sección del reportero más carismático del programa, “24 horas con…”, ha dado mucho de qué hablar. En ella, Torito pasa todo un día junto a un famoso y, así, comenzaba la conversación. Emma no dudó en preguntarle con quién le gustaría pasar todo el día. Torito, le respondía: “Con Pablo Alborán, me encantaría y más ahora que está liberado”. Ella, encantada, añadía: “Si lo consigues, yo también voy”. Sabemos que la presentadora es una gran fan del cantante malagueño.

Confesiones sexuales de Emma García

confesiones sexuales emma garcia

Veinte años de matrimonio son muchos y no hay duda de que despierta el interés de sus compañeros. Así, continuando la conversación, Torito le preguntaba a su compañera y amiga: “¿Alguna vez has hecho un trío?”. Emma García, lejos de escandalizarse, decidió responderle de la forma más natural posible. Y es que no pasa nada por tocar ciertos temas, aunque sea en directo y en la televisión.

Todos nos sorprendimos con su confesión. La conductora de “Viva la vida” afirmaba que: “Sí. Si preguntas yo te respondo”. Pudimos ver la expresión de sorpresa en muchos de sus compañeros. De hecho, algunos no pudieron evitar que se les escapara una risa tonta, suponiendo que se lo estaban imaginando.

Emma, no dudaba en decirles: “Os digo una cosa, tan liberales que sois. Hacéis una pregunta y ‘jajaja’. De verdad que no os entiendo”. También, para darle aún más naturalidad al asunto, no dudaba en añadir que: “A ver si os creéis que en 20 años con mi marido me he chupado el dedo”.

El lado más picante de la presentadora

torito emma

Suponemos que las risas de sus compañeros venían provocadas por la imagen que tenemos todos de Emma García. No estamos acostumbrados a conocer su lado oculto, el más picante, y es normal que a todos nos llame la atención cómo reconoce en pleno directo sus aventuras sexuales.

Donde más la pudimos conocer, al menos si hablamos de su lado más íntimo, fue en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Allí pudimos conocer muchos de sus pensamientos con respecto al amor y las relaciones cuando daba una serie de consejos a los pretendientes y tronistas que aspiraban a encontrar el amor de su vida. Sin embargo, en este programa ella poco habló de sí misma.

Se nota que el nuevo formato del que forma parte le gusta y en él se siente cómoda. Además, es una suerte poder contar con un compañero como Torito, que no duda en meterla en conversaciones íntimas de las que, contra todo pronóstico, Emma sale muy bien parada. Y es que la presentadora también sabe sacar su lado más picante sea donde sea.

Más confesiones de Emma García

emma garcia confesiones

Las últimas confesiones no son las únicas que hemos podido conocer de la presentadora. Durante el confinamiento que vivimos provocado por la pandemia del coronavirus, ni ella ni sus compañeros dejaron de acudir al programa “Viva la vida”. Y, claro, en una situación especial, es normal que desees desahogarte sobre ciertos temas.

Uno de los días, los colaboradores hablaron sobre cómo llevaban la abstinencia sexual en los días de encierro. Por su parte, Suso dijo que estaba llevando a cabo la cuarentena solo, en su casa de Madrid y reconoció que se le había ido el apetito sexual por completo. Si hablamos de la presentadora, su día a día cambió de la noche a la mañana.

En sus propias palabras: “Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas“, quiso explicar dándole naturalidad al asunto. Conforme fueron pasando los días, parece que la cosa fue mejorando hasta que llegó el momento de encontrare más satisfecha sexualmente hablando. Como ella misma quiso explicar: “Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba”. Y es que, después de la tormenta, siempre empieza a llegar la calma.

Confesiones de confinamiento

emma confinamiento

La pandemia nos puso sensibles a todos, pero también hubo espacio para las bromas en el programa “Viva la vida”. Así, llegó un momento en el que Emma García no dudaba en reconocer que, al llegar a casa de trabajar, seguía unas normas estrictas para evitar contagiar a su familia. Es decir, a su marido Aitor y a su hija.

Como ella misma contaba: “Llego a casa y me despeloto…No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha”. A esto le quiso poner un toque de humor, otra de las cosas que la caracteriza, para quitarle hierro al asunto.

Con todo eso, también tuvo tiempo Emma García de pasárselo bien en los días de confinamiento. Y es que, ya sabemos que el roce hace el cariño y que, aunque lleves 20 años de matrimonio, si este es con la persona a la que quieres, siempre hay espacio para reservarlo a la intimidad conyugal. Seguimos a la espera de ver con qué nuevas confesiones nos sorprende la presentadora.