¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Así han cambiado

La serie ‘Embrujadas’ o ‘Charmed’ fue una serie estadounidense mítica de los 90 que nos cautivó por su elenco femenino, unas fascinantes brujas y hermanas, quienes luchaban para proteger del mal y de los seres malignos a las almas inocentes. Las hermanas Halliwell, usaban «El Poder de Tres», y éstas eran las actrices: Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y Kaley Cuoco( personaje que se incorporó al final). Todas obtuvieron a raísz de la serie la fama, a excepción de Shannen, quien ya era famosa dado su papel en ‘Sensación de vivir’, pero el resto saboreó el éxito, llegando incluso a ser la serie nominada a los premios Kids y los Teen Choice Awards.

Hoy, cuando ya han pasado más de veinte años desde que se emitiera el primer capítulo, hemos querido conocer cómo se encuentran o a qué se dedican las actrices de Charmed. ¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Os lo contamos todo a continuación, desde Moncloa.com.

Rose McGowan, la nueva hermana de ‘Embrujadas’

220px Rose McGowan TIFF 2008 %28Straighten Crop%29 Moncloa

McGowan, quien interpretó a Paige Halliwell, se convirtió en la nueva hermana más joven en «Charmed» después de la partida de Doherty después de la tercera temporada. Al finalizar la serie, participó en el largometraje de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez “Grindhouse”, además de varias películas independientes.

Como Milano, McGowan también es activista. Crítica vocal de Donald Trump y luchadora por los derechos LGBTQ, es una de las muchas actrices que presentó acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el magnate del cine Harvey Weinstein, alegando que éste la violó. McGowan, junto con Milano, apareció en la edición de la Persona del Año 2017 de Time como parte de Silence Breakers.