10 lugares para comerte un buen arroz en Valencia

Una de las señas de identidad de Valencia es sin lugar a dudas su rica gastronomía, en especial la posibilidad de disfrutar de un buen arroz en sus restaurantes. Existen muchos lugares en la capital del Turia en los que poder degustar paellas con una excelente relación calidad – precio.

Sin embargo, para los visitantes de la ciudad puede llegar a ser complicado acertar con el establecimiento perfecto para poder probar este plato que con tanto mimo se prepara en la Comunidad Valencia. Te damos unas recomendaciones.

RESTAURANTE MEDITERÁNEO

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

El Restaurante Mediterráneo es una de las referencias al hablar de arroz en Valencia, siendo un lugar visitado por una gran cantidad de ciudadanos locales y también por parte de turistas. Se sitúa al lado de la playa de Pinedo y cuenta con una gran terraza y un amplio salón.

Es un lugar conocido por sus generosas tapas y raciones, por el trato y servicio; y también por el precio ajustado de sus paellas, que acostumbran a recoger críticas muy positivas. La ración de paella valenciana cuesta unos 9 euros.