Casa Real: los políticos que no le tienen ‘simpatía’ a Felipe VI y Letizia

La Casa Real española no pasa por su mejor momento desde hace unos años, gran parte por los escándalos que la han rodeado con el Caso Nóos y las presuntas cuentas ilegales de Don Juan Carlos I. Todo ello, ha provocado un clima de cierta crispación entre algunos sectores, entre ellos algunos políticos, que no tienen simpatía alguna a Felipe VI, a Letizia y a lo que en conjunto representan.

En las últimas fechas han sido varios los políticos que no han dudado a la hora de arremeter contra la Monarquía española y ponerla en duda, lo que ha provocado el malestar del jefe del Estado, además de generar una gran tensión entre Zarzuela y Moncloa. Te hablamos de los políticos que no sienten ninguna afinidad por Felipe VI y Letizia.

PEDRO SÁNCHEZ, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Casa Real: los políticos que no le tienen ‘simpatía’ a Felipe VI y Letizia

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar entre el Gobierno y la Casa Real, y las decisiones polémicas del primero, han hecho que el clima de tensión entre el presidente Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI sea más que evidente.

Al Rey no le han sentado demasiado bien los desplantes del Ejecutivo a su figura en los últimos meses, al prescindir de él durante la entrega de despachos a los magistrados en la Escuela Judicial de Barcelona.