Series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Si hay algo que nos gusta, es recuperar esa nostalgia de tiempos pasados. Las series de los 90 nos hacen recordar esa época dorada en la que nos pasábamos el día viendo historias en la pequeña pantalla muy parecidas entre sí, pero cada una con sus particularidades. Ahora, las plataformas de streaming más aplaudidas, como Netflix, HBO, Amazon o Disney+, las han recuperado en su parrilla para darles una nueva vida.

Historias de vidas comunes y no tan comunes, grupos de amigos y amigas que nos hacían soñar, la mejor moda de la década… Todo eso y mucho más representan, sin apenas saberlo, toda la época antes de que llegara el nuevo milenio. La nostalgia vende y recuperar recuerdos nos hace afianzarnos aún más en el presente.

Si ya te ha entrado el gusanillo o has recordado esa historia que deseas volver a ver, descubre las series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+.

Friends, rescatada en Netflix, Amazon y HBO

friends netflix amazon hbo

Otra de esas series icónicas que podemos encontrar hoy día en las plataformas es Friends. La tenemos disponible en Netflix, Amazon y HBO, por lo que casi todas nos dan la oportunidad de redescubrir (o ver por primera vez), la vida de este grupo peculiar de amigos.

Se ha convertido en todo un mito de la televisión, y hay muy poca gente que, aunque no la haya visto, no haya oído hablar de ella. Nos narra la vida y rutina de Rachel, Monica, Ross, Joey, Phoebe y Chandler, marcando, al igual que la anterior, un antes y un después en la forma de concebir las series.

En todas las plataformas mencionadas podemos encontrar las 10 temporadas al completo de la serie. El verano, por ejemplo, es una buena época para revivir toda esa nostalgia contenida en sus apartamentos, decorados y, sobre todo, sus looks.