Series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Si hay algo que nos gusta, es recuperar esa nostalgia de tiempos pasados. Las series de los 90 nos hacen recordar esa época dorada en la que nos pasábamos el día viendo historias en la pequeña pantalla muy parecidas entre sí, pero cada una con sus particularidades. Ahora, las plataformas de streaming más aplaudidas, como Netflix, HBO, Amazon o Disney+, las han recuperado en su parrilla para darles una nueva vida.

Historias de vidas comunes y no tan comunes, grupos de amigos y amigas que nos hacían soñar, la mejor moda de la década… Todo eso y mucho más representan, sin apenas saberlo, toda la época antes de que llegara el nuevo milenio. La nostalgia vende y recuperar recuerdos nos hace afianzarnos aún más en el presente.

Si ya te ha entrado el gusanillo o has recordado esa historia que deseas volver a ver, descubre las series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+.

Yo y el mundo, en Disney+

yo y el mundo disney+

Disney+, mucho más centrada en series para todos los públicos o, en especial, para los más pequeños, tiene en su paquete algunas series para aquellos que, ya en el 2020, dejaron atrás la adolescencia para pasar a la época adulta.

Gracias a la plataforma, podemos viajar en el tiempo y revivir historias como la de Yo y el mundo, emitida desde el año 1993 hasta el 2000. Con nada menos que 158 episodios, la serie cuenta una historia adolescente que te volverá a enganchar.

A lo largo de sus siete temporadas, podremos descubrir la adolescencia de Cory Matthews y todos sus amigos, como Shawn Hunter y Topanga. Ellos mismos nos contarán cómo es evolucionar desde la secundaria hasta la universidad en una serie repleta de la nostalgia de los 90.