Series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Si hay algo que nos gusta, es recuperar esa nostalgia de tiempos pasados. Las series de los 90 nos hacen recordar esa época dorada en la que nos pasábamos el día viendo historias en la pequeña pantalla muy parecidas entre sí, pero cada una con sus particularidades. Ahora, las plataformas de streaming más aplaudidas, como Netflix, HBO, Amazon o Disney+, las han recuperado en su parrilla para darles una nueva vida.

Historias de vidas comunes y no tan comunes, grupos de amigos y amigas que nos hacían soñar, la mejor moda de la década… Todo eso y mucho más representan, sin apenas saberlo, toda la época antes de que llegara el nuevo milenio. La nostalgia vende y recuperar recuerdos nos hace afianzarnos aún más en el presente.

Si ya te ha entrado el gusanillo o has recordado esa historia que deseas volver a ver, descubre las series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+.

Sexo en Nueva York, la serie de moda en HBO

sexo nueva york hbo

Si hay una serie conocida de los 90, es Sexo en Nueva York. De hecho, se encargó de marcar un antes y un después en la historia de la televisión, de la moda, y también de la música. Fue una de las primeras series cuyas protagonistas, todas mujeres, hablaban sin tapujos de los temas que les preocupaban: sexo, relaciones, amistad, etc.

En su día, fue una de las más aclamadas de la década. En la actualidad, los espectadores siguen cayendo rendidos a sus pies cada vez que la ven. Para los apasionados de la moda, ver la serie es toda una religión y un propósito que cumplir al menos una vez en la vida. Aún sigue esperando nuestra mente.

Cuenta la historia de cuatro amigas, Carrie, Charlotte Miranda y Samantha y cómo van descubriendo qué es en realidad vivir en el epicentro de la moda. Nos da la oportunidad de recorrer junto a ellas las impresionantes calles de Nueva York y de aprender muchas cosas relacionadas con la amistad o el amor.