El chill out que te permite ir a la playa sin salir de Madrid

Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.

Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.

3
PRECIOS ASEQUIBLES

PRECIOS ASEQUIBLES

En lo que respecta a los precios de este Beach Club de Madrid existen opciones económicas, al contrario de lo que se pudiese llegar a pensar dada su situación y la posibilidad de disfrutar de un ambiente de playa en el centro de España. Tiene precios asequibles para todos los públicos.

Es posible disfrutar de una parrillada preparada en barbacoa y bebida para dos personas por unos 20 euros, siendo un opción perfecta para poder disfrutar en verano de una increíble puesta del sol. Su entorno natural y ubicación hacen que sea un lugar perfecto para relajarse en pareja o con amigos, así como para celebrar cualquier tipo de evento.