Así es la estricta rutina alimentaria y deportiva de la Reina Letizia

La Reina Letizia, ha estado siempre bajo lupa desde que se produjo su llegada a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. A lo largo de los años se ha podido ver en ella una transformación en todos los sentidos, especialmente en el físico.

Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la monarca, la cual luce una silueta más atlética que en el momento en el que pasó a ser parte de la Familia Real. Te contamos cómo es la retina de la Reina de España.

8
LOS RETOQUES DE LA REINA

LOS RETOQUES DE LA REINA

Más allá de sus rutinas deportivas y estrictos hábitos alimenticios, la Reina Letizia también ha mejorado su aspecto con la ayuda del quirófano. Lo hizo en primer lugar para retocar su nariz, según la Casa Real para solucionar problemas respiratorios. Sin embargo, en la operación le limaron el tabique nasal y le elevaron la punta.

Además, se ha hecho rellenos de ácido hialurónico y hay rumores de que se hizo una otoplastia, un procedimiento enfocado a cambiar la apariencia de las orejas. Asimismo, se ha comentado su aumento de pecho y la aplicación de bótox en la cola de las cejas y la frente.

Siguiente