Rafa Mora y otros famosos que han confesado secretos íntimos en Sálvame Deluxe

Sálvame Deluxe es ese programa que nos da tantas alegrías. Al menos, nos permite conocer todos esos secretos de los famosos que, de otra manera, jamás podríamos ver. Uno de los últimos protagonistas en sentarse en la conocida silla de los sábados noche ha sido Rafa Mora. Pero, por supuesto, no ha sido el único.

Muchas han sido las celebridades que han pasado, por ejemplo, por los cables del polígrafo, el aparato con el que determinan si la persona miente o dice la verdad. Gracias a ello, tienen contenido en Sálvame para prácticamente el resto de la semana y eso que con la vida de los colaboradores no necesitarían nada más.

Si quieres estar al tanto de todo, descubre a Rafa Mora y otros famosos que han confesado secretos íntimos en Sálvame Deluxe.

Rafa Mora, varios secretos destapados en Sálvame Deluxe

rafa mora salvame deluxe secretos

La trayectoria de Rafa Mora en la televisión es de momento corta pero muy intensa. Lo vimos por primera vez en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, lejos ha quedado su imagen de conquistador y ahora ocupa una de las ansiadas sillas de Sálvame como colaborador.

El programa Sálvame Deluxe ha sido un lugar de confesión tanto para él como para su novia, Macarena. Hace tiempo, ambos se sentaron y se descubrió que ella le había sido infiel en una ocasión. Ese fue uno de los secretos más fuertes destapados, pues nadie se esperaba ese giro de los acontecimientos en la relación del valenciano.

Ahora, después de que una pregunta a Antonio David en Quiero Dinero pusiera de nuevo en la palestra la pareja formada por el ex viceverso y la ex concursante de La Casa Fuerte, Rafa Mora volvía a sentarse en el programa de los sábados para confesar que él también le habría sido desleal a su novia en una ocasión. No sabemos qué sucederá cuando los dos lleguen a casa pero, de lo que sí estamos seguros, es que ambos parecen estar dispuestos a asumir todas las consecuencias.

Bárbara Rey y Chelo García Cortés, una amistad que va más allá

barbara rey

Una de las noches de Sálvame Deluxe que más alegrías nos dio, a nivel de secretos, fue aquella en la que la gran Bárbara Rey decidió sentarse junto al resto de los colaboradores. Mucho se ha hablado de su relación con otra de las imprescindibles, Chelo García Cortés, y en ese momento quedó claro que entre las dos había algo más que una bonita amistad.

A pesar de que ambas eran reticentes a abrir la caja de los recuerdos, nada se puede hacer contra las preguntas de los que más saben de televisión. Y, si no, que se lo pregunten a Rafa Mora. En esta ocasión, todo el mundo se quedó perplejo cuando Bárbara decidía abrir la caja de los truenos, pensando que el tema se iba a cerrar ahí.

Nada más lejos de la realidad. Tras la confesión de la ex vedette, en la que confesaba haber tenido una noche de amor con su amiga Chelo, todo fueron elucubraciones. El contenido ya estaba creado y el secreto en el aire. Después de eso, las dos continuaron con su relación como si nada hubiera sucedido. Eso sí, a Chelo aún se lo siguen recordando en el programa de la que es habitual.

No solo Rafa Mora, su amigo Kiko Matamoros lo ha dado todo en Sálvame Deluxe

kiko rafa mora salvame deluxe

Pero no solo famosos de renombre han pisado el plató de Sálvame Deluxe. Además de algunos colaboradores habituales, como Rafa Mora, también los más longevos han decidido hacerse un polígrafo tras otro, así como un sinfín de entrevistas. Es el caso, por ejemplo, de Kiko Matamoros. Prácticamente, nos hemos enterado de toda su vida gracias a la silla del sábado noche.

Allí ha soltado perlas sobre la relación con sus hijos. También ha hablado y se ha extendido sobre su relación con Makoke, así como cuando los dos decidieron tomar caminos por separado. Pero no solo eso, se ha atrevido a responder preguntas sobre su opinión en relación con el propio programa, así como ha confesado haber sido desleal al total de sus parejas.

Uno de los secretos más jugosos de los que nos pudimos enterar, por ejemplo, es que, según el colaborador, Makoke mueve los hilos de su hija, Anita Matamoros, para que esta no se hable con él. Todo viene por una guerra existente entre Anita y la nueva novia de Kiko, Marta, que salió a la luz durante el verano.

Fani, Christofer y Rubén, el tridente de La isla de las tentaciones

ruben fani christofer

El trío más famoso de la primera edición de La isla de las tentaciones, el formado por Fani, Christofer y Rubén, aún sigue cosechando buenos datos de audiencia. Aprovechando el estreno de la segunda temporada, los tres decidieron aparecer en Sálvame Deluxe para hacerse un polígrafo en trío.

Muchos fueron los secretos que salieron del mismo. Con respecto a Fani, por ejemplo, se destapó que mantiene relaciones sexuales con su novio pensando todavía en Rubén. Esto, por supuesto, no sentó nada bien a Christofer, quien decidió no salir ni siquiera a plató para compartir plano con el susodicho.

Rubén, por su parte, también ha dejado claro que, si Fani estuviera soltera, quizá esta vez no desaprovecharía la oportunidad. No sabemos si lo hacen todo por los programas o es que quizá se sigan recordando. Si algo hay claro, es que la relación entre la pareja más famosa de la primera edición del programa hace más aguas que nunca.

Samira o Nuria, como Rafa Mora, también se han confesado en el programa

samira nuria cristini rafa mora

El polígrafo de Sálvame Deluxe protagonizado por Samira, Nuria y Cristini nos dejó a todos con la boca abierta. No solo Rafa Mora ha conseguido destapar secretos sobre su propia vida, sino que son muchos otros participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que no han dejado pasar la oportunidad.

En esta ocasión, las tres se sometieron al polígrafo para arrojar luz sobre un asunto del que mucho se ha hablado: si alguna vez han trabajado como scorts. Aunque Cristini y Nuria no tuvieron problema en reconocerlo, fue Samira la que en este caso salió peor parada.

Aunque ella afirmó y reafirmó no haber cobrado nunca por mantener relaciones sexuales, el poli confirmó su mentira. Esto parece haberle costado la relación con su pareja, pues ahora la ex viceversa vuelve a estar soltera.