La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.
Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.
6MONTAJE DE LA LASAÑA
Una vez apartado el sofrito es la hora de preparar la salsa bechamel. Para darle más sabor, cuando la carne empieza a coger color, puedes añadir un poco de vino blanco. Hecho esto, procederás al montaje de la lasaña.
Para ello debes tener un recipiente que puedas introducir en el microondas. En primer lugar tendrás que proceder a colocar una capa fina de pasta en el fondo del mismo, hasta que lo hayas cubierto en su totalidad.
A continuación añade el sofrito de verduras y carne y vuelve a colocar otra fina capa de pasta. Repite estos pasos hasta finalizar con una capa de pasta en la parte superior. Como paso final debes verter la salsa bechamel por encima de la lasaña.