Series que debes ver si lo has flipado con ‘Los Bridgerton’

La serie exclusiva de Netflix, Los Bridgerton, se ha estrenado el pasado 25 de diciembre y está siendo todo un éxito a nivel mundial. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia de los «Bridgerton», una familia de la élite londinense que se ve amenazada ante la aparición de un diario íntimo que revela los secretos familiares más oscuros. Dicho diario es escrito por la misteriosa `Lady Whistledown´, personaje que no aparece físicamente pero cuya voz la pone Julie Andrews, actriz que protagonizó la película `Mary Poppins ´ en 1964. La serie es de los mismos creadores que `Anatomía de Grey´ y está basada en las novelas de Julia Quinn.

Aunque han pasado pocos días desde el estreno de Los Bridgerton, ya son muchos quienes acabaron los ocho episodios y están deseando que ver la segunda temporada. Pero como aún Netflix no ha confirmado cuando estará disponible, aquí te recomendaremos algunas series muy similares para amenizar la espera. Estamos seguros que si lo has flipado con Los Bridgerton, estas producciones de época te encantarán también.

Outlander, una serie que no puedes perderte si te gustan los dramas de época

SERIES PARECIDAS A LOS BRIDGERTON: OUTLANDER

Si te ha gustado Los Bridgerton es muy posible que ya hayas visto `Outlander´ también. Sin embargo, siempre hay algún despistado y por eso nunca está de más mencionarla. Esta producción británica-estadounidense se centra en la vida de `Claire´ (Caitriona Balfe), una joven del siglo XX que viaja accidentalmente en el tiempo y aparece en Escocia en el siglo XVIII, en plena guerra por la independencia de Reino Unido. Aunque al principio hace todo lo posible por escapar de allí, la mujer conoce a `Jamie Fraser´ (Sam Heughan), de quién se enamora. Juntos, `Claire´ y `Jamie´ acaban viviendo aventuras únicas. Una historia romántica muy atrapante. `Outlander´ es una de esas series que no puedes dejar de ver si te gustan los dramas de época.