Movistar, Vodafone y Orange: ofertas de datos ilimitados

El inicio del 2021 trae consigo un gran número de promociones, ofertas y descuentos por parte de las operadoras telefónicas, específicamente en lo que tiene que ver con el servicio de datos ilimitados proporcionado por Movistar, Vodafone y Orange. Hoy en día todavía es posible beneficiarse de las ultimas gangas de la Navidad, las cuales estarán disponibles durante algunos días según lo establecido.

El día de hoy en MERCA2 te contaremos cuales son las mejores ofertas que tienen Movistar, Vodafone y Orange, esto en cuanto a las tarifas de fibra óptica que garantizan datos ilimitados en tu línea móvil.

Aprovecha las ofertas de Movistar: Finalizan el 11 de enero

Movistar subirá la velocidad de su fibra hasta 1Gbps, pero también aumenta  el precio

Movistar es la operadora telefónica que cuenta con las promociones y ofertas más duraderas en la actualidad, conllevando a que sus planes de Fusión puedan obtenerse con descuentos del 50% por un periodo de 3 meses. Aunado a ello, si decides contratar los servicios de Netflix estándar o X2, tendrás la posibilidad de usarlo gratis por un mes y a un precio de descuento de 11 euros. No obstante, puedes seleccionar Netflix premium o X24, la cual tendrá un mes gratuito y con 15 euros de descuento.

Entre las ofertas más llamativas se encuentra Fusión Inicia 600Mb, esta tendrá un precio promocional estupendo de 37,50€ euros al mes y una duración de 3 meses. Posteriormente, debes pagar unos 78 euros si te das de alta previo al 11 de enero, donde el paquete consistirá en televisión familiar, una serie de canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos) o canales TDT. Cabe señalar, que en el móvil contaras con la opción de una línea principal, donde tendrás el beneficio de llamadas, mensajes y datos de forma ilimitada que vendrá acompañada de una secundaria de 5GB.