Las recetas más sorprendentes de tortitas con ingredientes originales

Las tortitas nos encantan para merendar, para desayunar y, para ser sinceros, para darnos un capricho en cualquier momento del día. Es normal que, de diario, no tengamos tiempo para pararnos a prepararlas. Sin embargo, pueden ser una de las opciones más divertidas para preparar en el fin de semana. Además, son fáciles y muy exquisitas.

Dicen que es un plato azucarado que quizá aporte demasiadas calorías a nuestro cuerpo. Por eso, es bueno saber buscar otros ingredientes, como las frutas o incluso el té, para darles ese toque saludable y no tener que sentirnos culpables después de cada bocado. Porque todos nos merecemos un momento de descanso y cuidados con el que deleitarnos.

Si ya te está entrando hambre, descubre las recetas más sorprendentes de tortitas con ingredientes originales (y sabores exquisitos).

Tortitas de queso, también saladas

tortitas queso

Cuando mencionamos la palabra tortitas, a todos nos viene a la cabeza la típica imagen del plato dulce que tanto nos gusta. Sin embargo, para los amantes de lo salado, también hay una oportunidad de probar este delicioso plato que no tiene por qué realizarse siempre de la misma manera.

Para llevar a cabo esta receta, necesitaremos dos huevos, queso emmental rallado, una cucharada de copos de avena y un cuarto de cebolla. En primer lugar, cortamos la cebolla en trozos pequeños y la cocinaremos en el micro con un poco de sal dos minutos.

Después, batimos los huevos y añadimos los copos de avena, además del queso rallado y la cebolla ya cocinada. Elegimos una sartén antiadherente y echamos unas gotas de aceite de oliva para hacer las tortitas. ¡Luego solo tenemos que disfrutar!