Estas son las tiendas de Zara que van a cerrar

El Grupo Inditex creado por Amancio Ortega se encuentra inmerso desde hace meses en una profunda reestructuración que le llevará a cerrar un total de 79 tiendas en todo el territorio nacional hasta el próximo mes de abril, entre ellas locales de sus cadenas Zara, Bershka, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Massimo Dutti.

En verano, la empresa gallega dio a conocer sus planes, informando de que apostaría por reforzar su negocio digital, lo que al mismo tiempo provocaría una reordenación de sus comercios físicos. El proceso se completará con el cierre de hasta 300 tiendas en España. Te contamos las tiendas de Zara que cerrarán en los próximos meses.

INDITEX CIERRA TODAS SUS TIENDAS BERSHKA, PULL&BEAR Y STRADIVARIUS EN CHINA

INDITEX CIERRA TODAS SUS TIENDAS BERSHKA, PULL&BEAR Y STRADIVARIUS EN CHINA

La estrategia de Inditex ha dado un vuelco completo; y tras un periplo de expansión con apertura de tiendas, finalmente decidió cerrar todas sus tiendas Bershka, Pull&Bear y Stradivarius en China. Todas estas marcas llegaron al país asiático en el mismo año, 2009.

Ahora, poco más de una década después cerrarán sus puertas. Esta es la primera ocasión en la que Inditex cierra de golpe tres cadenas, con lo que ello conlleva, sobre todo en un mercado tan importante como China. Además del impulso digital que quiere dar la empresa gallega, busca cerrar tiendas al mismo tiempo que aumenta la superficie comercial total.