Qué debes hacer si no funciona la conexión wifi de tu PS5

Dicen que no valoramos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Y algo así ocurre con la conexión wifi, algo que damos por seguro pero que un día se cae y nos deja como pollos sin cabeza. Y más aún si lo que se nos va es de la consola, en concreto cuando estamos jugando on line a la PS5. Es en ese momento cuando nos acordamos de Santa Bárbara. Por eso hoy te contamos qué debes hacer si no funciona la conexión.

Los más nostálgicos de las videoconsolas nunca podían imaginar que un buen día nos podríamos conectar a Internet a través de la consola PlayStation. Pues bien, ahora sí que se puede. Eso sí, dependemos de tener una buena conexión Wifi, ya que gracias a ella podemos jugar desde cualquier punto de nuestra casa. Ahora mismo ya hay versiones de routers muy modernos que son muy efectivos.







Datos a tener en cuenta

Datos a tener en cuenta

Si la red Wi-Fi a la que deseas conectar tu consola PS5 está protegida con contraseña, aparecerá un ícono de candado. ¿Qué hacer en este caso? Pues deberás ingresar el código de seguridad de la red doméstica (WPA, WPA2, WEP). Este código se puede encontrar en la parte posterior del enrutador comunicándote con tu administrador de red comunicándote con tu ISP

Para acceder a PlayStation Network, debes iniciar sesión con los datos de tu cuenta o  crear una cuenta nueva para PSN. Ahora bien, si no estás familiarizado con estas configuraciones, consulta a un profesional o al administrador de red.