¿Qué se sabe del paso de Fabiola Martínez antes de Bertín Osborne?

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha pillado a todos por sorpresa, después de habérseles conocido como uno de los matrimonios más estables, cómplices, sólidos y duraderos de la crónica social de nuestro país. En los 20 años que ha durado su relación y su convivencia, han afrontado con entereza situaciones muy duras que parecían haber generado en la pareja unos lazos irrompibles.

Tuvieron a su hijo Kike en 2007, que nació de forma prematura por una listeriosis en el embarazo, lo que le provocó una lesión cerebral. El pronóstico de los médicos no era bueno, sin embargo el pequeño, que ha cumplido ya 14 años, se ha convertido en un ejemplo de superación, y sus padres en un ejemplo de lucha. Un año después nació el segundo hijo de la pareja, Carlitos.

FABIOLA MARTÍNEZ VOLCADA EN SU HIJO Y EN LA FUNDACIÓN

La enfermedad de su primogénito llevó la matrimonio a crear la Fundación Bertín Osborne, de la cual Fabiola es presidenta. Surge con el objetivo de ayudar a familias que se encuentran en situaciones similares a la que ellos vivieron, y proporcionan respaldo e información útil a los padres de pequeños con lesiones cerebrales. Desde entonces la modelo se ha centrado casi por completo en su trabajo en la fundación, dejando la moda un poco apartada, aunque de forma puntual hace alguna campaña publicitaria.

fundación Moncloa