Frutos secos de los que puedes abusar sin miedo a engordar

Los frutos secos toda la vida han sido considerados como saludables, la gran parte de ellos están compuestos por nutrientes y antioxidantes, pero por diferentes causas pueden generar dudas al instante que estás trabajando para adelgazar. En este sentido, estarás ante la gran diatriba de comer o no frutos secos.

Entre muchas de las cosas que debes tener muy en cuenta,  es que la comida sana no siempre será “light”, un aspecto que no pasa desapercibido para el caso de los frutos secos.

En líneas generales, son alimentos que a pesar de contar con  excepcionales propiedades saludables, las mismas en conclusión contendrán grandes cantidades de calorías y grasas. Sin embargo, es realmente satisfactorio comentar que los frutos secos no te engordaran a gran escala, puesto que es un aspecto dependerá del alimento elegido para perder peso.

Pistachos

Disminuye la presión y la diabetes con pistachos

Al igual que pasa con las almendras, los pistachos repercutirán brillantemente en el mejoramiento del colesterol. También, un consumo moderado colaborara en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre, esto luego de comer cualquier plato.

Los pistachos son frutos secos que siempre repercuten en el control del peso, pero en todo momento deben ser parte de una dieta equilibrada. Aunado a ello, la decisión de sacarle la cascara de los pistachos al momento de comerlos, ayudara a tener conciencia sobre las cantidades de producto consumido, ralentiza la esencia de comer e incide en el efecto visual causado por sus cascaras, las cuales colaboran en una provocante ingesta.