Las mejores mascarillas según la OCU para no contagiarse en la tercera ola

La pandemia por covid-19 no se detiene para nada y se hace evidente con la tercera ola, situación que obliga al establecimiento del debate sobre lo indispensable que son distintos tipos de mascarillas para la contención del virus. Desde que el coronavirus se expandió internacionalmente en España y otras naciones de mundo, la mascarilla se ha convertido en el implemento más determinante para millones de personas que salen a la calle.

Lo trascendental de las máscaras para la OCU

Claves para asegurarte de que tu mascarilla no es "falsa" – URBNMSK

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), destaca que España se ha posicionado como uno de los países más modernizados en materia de máscaras, esto por el simple hecho de contar con mascarillas higiénicas homologadas, las cuales garantizan una idéntica filtración que las quirúrgicas y son fenomenales al momento de contener la transmisión del virus de una persona a otra.

En MONCLOA te contamos todo lo referente a los tipos de mascarillas que pueden ser utilizadas por las personas, las máscaras se enmarcaran por ser unos implementos de prevención excepcionales para evitar posibles contagios de coronavirus. ¿Existe una mejor que la otra?