Zumo de naranja: esto es lo que te puede pasar si lo tomas a diario

El zumo de naranja es mundialmente conocido por ser una de las bebidas más apetecibles para las personas, ya que es una alternativa formidable para complementar los platos del día, siendo muy delicioso en las primeras horas de la mañana cuando hay que tomar el desayuno. Sin embardo, su ingesta puede repercutir tanto positiva  como negativamente en la salud de los individuos, más que todo cuando se consume a diario.

En MONCLOA te vamos a contar todo sobre el zumo de naranja, las posibles implicaciones que pueden surgir si decides ingerirlo a diario y las ventajas o desventajas que pueden desprenderse de su consumo. ¡Hay cosas buenas y otras malas!

7
Diabetes a causa del zumo de naranja y aumento de peso

el zumo de naranja pierde vitaminas lo que le ocurre en la nevera a las 24 horas Moncloa

La British Medical Journal, publico un estudio que demuestra la relación existente entre la ingesta de frutas y el surgimiento de diabetes tipo 2. Los resultados mostrados demuestran dos variantes importantes: En primera instancia, comer fruta entera reducirá los riesgos de padecer diabetes. No obstante, tomarla por medio de zumos puede ser inmensamente perjudicial, ya que incrementaran los peligros de padecer diabetes.

Para el experto Alberto Cormilot, el zumo de naranja únicamente estará conformado por hidratos de absorción rápida, un elemento que conducirá a que se incrementen los niveles de insulina en la sangre. Por consiguiente, habrá mayores cantidades de grasa.

Siguiente