H&M: 7 cazadoras preciosas que puedes comprar por menos de 25 euros

Estamos en mitad del invierno y bien sabemos que todavía nos quedan por delante unas cuantas semanas de frío. Es por ello que nunca está de más sumar algo de ropa a nuestro armario. Más aún si se trata de prendas que también se pueden utilizar una vez entrada la primavera. Con más 155 tiendas en todo el país, H&M es una de las marcas de indumentaria más populares en España y en todo el planeta. Sus precios suelen ser realmente accesibles. Con una variedad enorme de productos, la cadena sueca es una de las líderes indiscutibles del sector textil: está entre las cinco marcas con mayor facturación a nivel mundial. En este artículo te enseñaremos 7 cazadoras preciosas que puedes conseguir en H&M a menos de 25 euros.

Cazadora de sagra elástica beige

CAZADORA CORTA SAGRA Moncloa

Si buscas lucir colores cálidos y sobrios entonces esta cazadora de tejido sagra H&M de mujer te vendrá genial y de seguro querrás tenerla entre tus prendas. Un diseño sencillo e infalible. Su cuello le da un toque elegante y las costuras contrastan con su bonito beige. Tiene dos bolsillos delanteros con solapa para que puedas llevar en ellos tus pertenencias. Asimismo, tiene en sus puños una abertura con botón. Se puede usar con unos pantalones vaqueros o también con una falda, es muy versátil. Hecha de algodón casi en su totalidad, puedes encontrarla con un 50% de descuento en la web de H&M. Su precio actual es 14,99 euros. El sitio web también da a los usuarios de opción de pagar hasta en tres plazos. Nada mal si vas a realizar una compra de un importe elevado.

Cazadora denim oversize mujer

CAZADORA VAQUERA OVERSIZE Moncloa

Cada se lleva más la ropa holgada. Cuanto más suelta mejor. Si te ha gustado la cazadora vaquera que te has visto en la página anterior seguramente esta también sea de tu agrado. Se trata de una cazadora denim ¨oversize¨(holgada) con amplias mangas y hombroos caídos que cuesta apenas 23,99 euros en H&M.

[/nextpage]